Rutas senderismo con niños

Trail Kids …disfrutando como nunca!!!

Aquellos que sois o vais a ser papis, contestadme a una pregunta: ¿cuántas veces os han dicho que después de que venga vuestro hijo no vais a poder hacer lo que hacíais antes?… en mi caso muchas veces. He de aceptar que hasta que no nos hemos adaptado a nuestra nueva familia, nos ha costado retomar nuestros hobbies, pero os digo que SI SE PUEDE y que se disfruta más si cabe que antes. Un ejemplo: Trail Kids de este año…

Mi compañera @rmoratalla, ya os ha contado, en su última entrada en el blog, toda la logística del Trail Kids que disfrutamos juntas el pasado 05/03/2017, así que yo os voy a contar lo que sentí realizando esta actividad: agradecimiento y apoyo. En primer lugar de mi pareja y de mi familia, desde que llego nuestra peque, estamos compartiendo más tiempo con mis sobrinos, y no sólo eso, sino que ese tiempo que disfrutamos con ellos es haciendo lo que más nos gusta: actividades en la naturaleza. Mirar hacia el frente y ver a tu sobrina correteando como una cabrilla, hace que piense en mi misma y que me ría, la verdad, no sé por qué 🙂

En segundo lugar de mis amigos con los que compartía antes actividades en la naturaleza y de los que voy conociendo en cada salida, tanto de los que tienen peques como de los que no; la empatía que surge en actividades de este tiempo es inmensa, de repente empiezan a volar a tu alrededor botellas de agua, clínex, galletas,… cualquier cosa que se te pueda ocurrir y da igual a quien se lo pidas, siempre hay alguien que te dice….eh que yo tengo!!!

foto gruop
Foto de grupo del Trail Kis en El Pozo de Los Frailes – San José

 

En último lugar de mis compañeros Rafi Moratalla (la otra mitad de la cantimplora aventurera) y David Mayor, desde que les dije que iba a participar en esta actividad, y seguro que por no oírme mucho, se inscribieron casi sin consultar con sus respectivos (pero que no se enteren). Cuando los vi aparece en el aparcamiento de San José sentí que aunque somos muy diferentes nos une una obsesión… (uff, eso suena a canción no?), ya en serio, sentí que podemos compartir muchos momentos fuera de la oficina y que aunque haya gente que piense lo contrario, a nosotros nos unen nuestros peques y las ganas de disfrutar de la vida con ellos.

En fin, yo solo quería deciros que los peques son esa chispa inagotable que hace que cada día veas las cosas de forma diferente, y si creéis que se pueden hacer pocas cosas con ellos, estáis muy equivocados, solo hay que buscar la combinación perfecta: más peques, una actividad agradable y buena compañía. SI SE PUEDE!!!

@cabraluz

#noolvidestucantimplora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s