Sin categoría

¿Cómo surgió “la cantimplora aventurera”?

Llevamos 6 años compartiendo despacho, este tiempo ha dado para mucho. Hemos aprendido a apoyarnos la una en la otra, no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal, tantas horas juntas ha forjado una “amistad laboropersonal” muy especial para nosotras.

En esencia somos parecidas (mujeres, trabajadoras, compañeras, madres, amigas,…) y nos une una pasión: disfrutar de la vida. Desde que llegaran nuestros peques (Mario, Jorge y Clara) hemos tenido que adaptar nuestras vidas, pero seguimos buscando la fórmula para aprovecharla al máximo y disfrutar, hoy nuestros pequeños son nuestra chispa y hacen que nos reinventemos continuamente.

La cantimplora aventurera surgió una tarde en el trabajo, cuando en una de esas largas conversaciones llegamos a la conclusión de que habría muchas personas como nosotras, disfrutonas por naturaleza, y que quizás podríamos compartir experiencias con ellas y viceversa. El nombre…pues de una tormentilla de ideas, pero para resumir, la cantimplora es la gasolina de nuestras aventuras, venís con nosotras.

Rafi (@rmoratalla) y Mª Luz (@cabraluz)

#noolvidestucantimplora

Anuncios

2 thoughts on “¿Cómo surgió “la cantimplora aventurera”?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s